Nuevo en el foro y en Madrid

Foro para que los nuevos usuarios se presenten formalmente
Responder
Kirkwood

Nuevo en el foro y en Madrid

Mensaje por Kirkwood » 22 Feb 2019 18:49

¡Buenas tardes!
Hace tiempo que en "forobuceo" leí sobre vosotros.
Y, las vueltas que da la vida,...al cabo de un tiempo acabo viviendo en Tres Cantos (Madrid). Ayer me llegó la mudanza desde Canarias (mi anterior residencia era en Tenerife) y al abrir el arcón y colgar el equipo de las perchas del trastero ... me entró una morriña impresionante. Mi fin de semana empezaba con un buen buceo el viernes por la tarde, seguido de la "decobirra" en el club para ver dónde buceábamos el sábado o domingo... y ahora...
En fin.
A lo que viene uno en esta página. A presentarse a la tripulación.
Soy buzo desde 1994 y he buceado bastante (más de 1400 registradas).
He pasado por FEDAS, luego por PADI (de ésta ya no mantengo el "teaching status") y actualmente mantengo en vigor la licencia de técnico FEDAS.
Me encantaría encontrar un grupo de buceadores aquí en Madrid, con quienes compartir salidas de vez en cuando y sobre todo compartir esa bella afición que nos ha traído a esta web.
Podéis contar conmigo para lo que queráis. Eso sí... para meter mano a los "regus" no:.... soy un manazas.
Buen azul a todos y a ver si mojamos pronto el equipo... que ¡se reseca!

Rafael
"Qui audet adipiscitur"

Capitán
Capitanía
Contactar:

Re: Nuevo en el foro y en Madrid

Mensaje por Capitán » 22 Feb 2019 20:03

Ahoy Rafael!

Bienvenido a este nuestro navío ;). Buena presentación, extensa y con historial y todo, como nos gusta, jajaja. A ver si te nos unes pronto a alguna decobirra y así te conocemos en persona antes de que empiece la temporada alta de buceo ;). Las solemos colgar por los foros, así que estate atento ;).

Toni Rus
Bucanero

Mensaje por Toni Rus » 24 Feb 2019 14:21

Ahoy Rafael!!

Bienvenido a bordo del navío con la tripulación más pirata de los siete mares. Aquí el buceo y las Decobirras son una combinación básica de supervivencia.
Espero que podamos conocernos en alguna escapada o evento del grupo. Permanece atento al foro y redes sociales para no perderte nada.

Saludos piratas!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

[b]Toni Rus[/b]

JamworkS
Bucanero
Contactar:

Mensaje por JamworkS » 24 Feb 2019 20:43

Kirkwood escribió:
22 Feb 2019 18:49
Ayer me llegó la mudanza desde Canarias (mi anterior residencia era en Tenerife) y al abrir el arcón y colgar el equipo de las perchas del trastero ... me entró una morriña impresionante.
¿Pero qué has hecho? Nooooooooo ... Yo soy de Tenerife, y estuve viviendo en Madrid hasta que el año pasado la empresa me ofreció volver a la tierra.

¿Por dónde te movías? ¿con quiénes buceabas? Desde que he llegado suelo bucear muy rara vez con colegas y siempre con algún centro de buceo, mis colegas de aquí son unos rajados, algunos apenas bucean ya :-).

Bienvenido al foro, verás que somos buena gente con demasiado nitrógeno en la cabeza pero buena gente en el fondo (a -40 m).
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos: http://www.jesus-mendez.com
Instagram: mdbuceo

Kirkwood

Mensaje por Kirkwood » 24 Feb 2019 22:31

Hola!!! Pues viva en Santa Cruz deTenerife. Al principio me pasó un poco como a ti ( algun centro) hasta que encontré mi Club NATURASUB.
Está en la Calle Ciprés, justo enfrente del Bar Petiazul. Abre todos los dias. (L-V) de 19.00 a 21.00.
Yo tenia mis propias botellas y cargaba cuantas veces quería al mes. Hay carga a 200 y 300 bares.
Y siempre gente disponible para bucear... Normalmente de infantería.
Depende del tiempo que tuviera... Bocacangrejo, Galeones, Radazul, Tabaiba, Punta Prieta, Playa Chica, Las Eras, Muelle de Poris, Faro Poris, Abades, Montaña Amarilla, Playa Paraiso, Playa San Juan, Armeñime, Punta Teno, Los Silos...
Y de barco en Las Galletas (con Buceo Tenerife), Garachico (con Cesar) o El Puerto (con Ramiro).
Ponte en contacto con Naturasub y habla con Paco. Dile que vas de parte de Rafa. Es el que más bucea y nunca te faltará compi de buceo. Si buscas técnico, sidemount, etc...tambien hay gente.

Otras veces nos íbamos a Hierro, Gomera, Lanzarote o El Cabron.
Las islas son un paraíso!!
"Qui audet adipiscitur"

JamworkS
Bucanero
Contactar:

Mensaje por JamworkS » 24 Feb 2019 22:40

Muy buenas, pues pasaré por allí sin problema que me hacen falta compañeros de buceo. Gracias.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos: http://www.jesus-mendez.com
Instagram: mdbuceo

BeaBucea
Bucanero

Mensaje por BeaBucea » 26 Feb 2019 07:45

Bienvenido!!!! esperemos poder coincidir e iniciar buceos juntos!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Rildur
Bucanero

Mensaje por Rildur » 05 Mar 2019 08:33

Se muy bienvenido y a ver si nos conocemos pronto. Dentro de poco está la Feria MAS, si organizamos algo sería a un buen momento.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Responder