Hola a todos!
Soy Alberto y Madrileño pero he vivido fuera toda mi vida y con ganas de hacer algo de buceo por España (bueno y si puede ser más lejos, pues también).
Me apunto a escapadas y tal así que avisarme!
Hola! Soy otro nuevo!
Re: Hola! Soy otro nuevo!
¡Hola Alberto!
Bienvenido a este nuestro navío, esperamos verte pronto. Pronto saldrán decobirras y salidas varias, así que estate atento
.
Y mientras... friega la cubierta, que la tenemos hecha un asco.
Bienvenido a este nuestro navío, esperamos verte pronto. Pronto saldrán decobirras y salidas varias, así que estate atento

Y mientras... friega la cubierta, que la tenemos hecha un asco.
Bienvenido tocayo, has ido a escoger buen barco y mejor tripulación para surcar los mares....
Buenas Alberto!!
Se muy bien venido a nuestra embarcación con la tripulación más pirata de los 7 mares.
A ver si podemos coincidir en alguna escapada o evento del grupo. Permanece atento al foro y a las redes sociales del grupo para no perderte nada
Saludos piratas!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se muy bien venido a nuestra embarcación con la tripulación más pirata de los 7 mares.
A ver si podemos coincidir en alguna escapada o evento del grupo. Permanece atento al foro y a las redes sociales del grupo para no perderte nada

Saludos piratas!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[b]Toni Rus[/b]
Bienvenido!!!!
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos
Muy buenas Alberto, que no te engañen que aquí somos todos muy majos pero te toca fregar la cubierta y cuando termines coser las velas
.
Bienvenido y espero conocerte en alguna quedada.

Bienvenido y espero conocerte en alguna quedada.

Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos: http://www.jesus-mendez.com
Instagram: mdbuceo
- Javichurrry
Bien bienvenido a este nuestro barco, el cual está muy bien respecto a la tripulación..........mejor no hablo que luego el capitán me pasa por la quilla.
No es broma, la tripulación es como el nitrógeno, te crea adicción.
Esperamos verte por las decobirras
No es broma, la tripulación es como el nitrógeno, te crea adicción.
Esperamos verte por las decobirras