Bien hayado

Foro para que los nuevos usuarios se presenten formalmente
Responder
JaviArtedo

Bien hayado

Mensaje por JaviArtedo » 20 Sep 2019 15:27

Saludos a tod@s!

Es la primera vez que participó en un foro de forma "activa". Lo entrecomillo porque de momento sólo estoy presentándome. Y no sé si lo estoy haciendo bien, jajaja.
He decido a hacerlo después de toparme con el fantástico estudio sobre la flotabilidad. Estoy terminando el Open Water Padi y desde el principio me he dado cuenta que lo más importante es eso, tener buena flotabilidad, saber respirar bien. Me quiero centrar en eso en las primeras inmersiones porque creo que es la base para poder disfrutar del buceo y hacer que la botella dure.
Me ha llegado un poco tarde la aficción ya que tengo 47 años pero creo que ha venido para quedarse!
Deseando aprender de tod@s los que llevan muchas inmersiones y de su experiencia.

Capitán
Capitanía
Contactar:

Re: Bien hayado

Mensaje por Capitán » 21 Sep 2019 10:45

¡Bienvenido!

Cada inmersión, especialmente cuando se empieza, es una buena oportunidad para entrenar la flotabilidad, respiración y aleteo. A ver si nos vemos en alguna decobirra o salida y te ayudamos con tus inquietudes ;).

Rildur
Bucanero

Mensaje por Rildur » 21 Sep 2019 11:48

La flotabilidad es esencial, y la mejor forma de conseguirla es buceo, buceo y más buceo. Cuenta con nosotros para cualquier cosa y sobre todo para bucear :lol: :lol:

JaviArtedo

Mensaje por JaviArtedo » 23 Sep 2019 16:31

Muchas gracias! Ya soy Open Water! Ahora pensando en hacer inmersiones, aprender, disfrutar y hacerme con equipo. Ya tengo escarpines, traje, aletas y máscara.
Lo próximo capucha y guantes. No soy friolero pero vivo en Asturias y no quiero esperar a la primavera para seguir buceando...
Lo siguiente será ordenador, no?
Estaré atento a los eventos y a todo!
Ansioso de no parar. No pienso en otra cosa!
Espero y deseo participar en eventos/salidas/viajes 😀

JamworkS
Bucanero
Contactar:

Mensaje por JamworkS » 24 Sep 2019 00:14

Bienvenido, y no te preocupes, todos hemos pasado por esos problemas al principio.

Ánimo y no te cortes en preguntar.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos: http://www.jesus-mendez.com
Instagram: mdbuceo

Rildur
Bucanero

Mensaje por Rildur » 29 Sep 2019 12:09

¡¡Enhorabena!!, ya nos iras diciendo que tal se bucea por tu tierra, quien sabe.... puede que nos de por hacer una incursión pirata 8-) 8-)

Responder