Nueva a bordo!!!!!!

Foro para que los nuevos usuarios se presenten formalmente
casandra

Nueva a bordo!!!!!!

Mensaje por casandra » 21 Ene 2018 22:41

Buenas!!!!!!!

Soy nueva por aquí, pero es un placer subir a bordo con vosotros. Soy Gemma, y buceo desde Girona.

Saludos a todos!!

Janco

Re: Nueva a bordo!!!!!!

Mensaje por Janco » 21 Ene 2018 22:49

Bienvenida Gemma a nuestra goleta . Buen sitio para bucear tiene que ser Girona. Debe ser una pasada bucear en las Islas Medas.
Saludos.

Toni Rus
Bucanero

Mensaje por Toni Rus » 21 Ene 2018 23:01

Ahoy casandra!!

Se muy bienvenida a bordo del navío con la tripulación más pirata de los 7 mares.

Espero que podamos coincidir en alguna escapada o evento del grupo. Permanece atenta al foro y redes sociales para no perderte ninguna.

Saludos piratas!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

[b]Toni Rus[/b]

Tato
Bucanero

Mensaje por Tato » 21 Ene 2018 23:31

Hola Gemma!!! Muy bienvenida, a ti por la zona te toca invitar a calsots y butifarra, ya tenemos excusa para ir a Girona.

Un abrazo

Capitán
Capitanía
Contactar:

Mensaje por Capitán » 22 Ene 2018 07:51

Buenas Gemma, y bienvenida a este nuestro navío. Esperamos que podamos verte en alguna de nuestras escapadas, a ver si este año conseguimos subir a medas u otro rinconcito de Cataluña. Mientras tanto, échale un vistazo a lo que hay por aquí escrito y comenta ;).

Como última en subir a bordo, te toca coger el mocho y darle bien a la cubierta.

casandra

Mensaje por casandra » 22 Ene 2018 12:00

Jajajajajajajaja. Muchísimas gracias por la bienvenida. Pero a ver, o cojo el mocho o hago los calçots, las dos cosas a la vez no puedo.

Estaré muy pendiente de los eventos que convoquéis porque me encantaría compartir inmersión con vosotros desde mi inexperiencia.

Saludos!!!!!

Largus
Bucanero

Mensaje por Largus » 22 Ene 2018 14:39

Hola casandra, se bienvenida en nuestro navío, tu no te preocupes y ves haciendo los caçots que la cubierta aguanta.
A los bucaneros no les une la experiencia, les une la adicción al nitrógeno.
benvinguda (no sé si se escribe así pero tenía que intentarlo jejejej)

Capitán
Capitanía
Contactar:

Mensaje por Capitán » 22 Ene 2018 15:01

Al final tenemos aquí más patrones que marineros xdd.

Mientras la muchacha hace los calzots, poneos largo y tato a fregar la cubierta.

Largus
Bucanero

Mensaje por Largus » 22 Ene 2018 16:46

Hola Capitán, le escribo estas lineas para informarle que el parlamento no está para limpiar cubiertas y ni siquiera el capitán está fuera de su alcance. Así que le recomiendo desde lo más humilde de nuestra posición que no tiente a la suerte pues no seria ni el primer ni el último capitán en pasar por la quilla. Un saludo y buena proa.

Javichurrry
Bucanero

Mensaje por Javichurrry » 22 Ene 2018 16:52

Largus escribió:
22 Ene 2018 16:46
Hola Capitán, le escribo estas lineas para informarle que el parlamento no está para limpiar cubiertas y ni siquiera el capitán está fuera de su alcance. Así que le recomiendo desde lo más humilde de nuestra posición que no tiente a la suerte pues no seria ni el primer ni el último capitán en pasar por la quilla. Un saludo y buena proa.
Cada vez estoy más liado, a quién hay que hacer la pelota para librarse de limpiar la cubierta, al capitán o al parlamento :?:.
Bienvenida casandra, creo que limitaremos tu y yo la cubierta
Última edición por Javichurrry el 22 Ene 2018 16:55, editado 1 vez en total.

Responder