Una "CACHOCARNE CON OJOS" más aquí

Foro para que los nuevos usuarios se presenten formalmente
CHUSITA

Una "CACHOCARNE CON OJOS" más aquí

Mensaje por CHUSITA » 24 Feb 2018 23:51

Hola a tod@s:
Soy Chusa (o Chus, que tambien me gusta 😉)
Desde hace 3 veranos soy una OWD de Madrid (del reino de los Burnig, La Elipa, jajaja), con 32 inmersiones. Pocas en 3 veranos pero estan sujetas a mi economía y como no tengo curre...Pero eso si. Cuando me sale curro y produzco "pasta", aprovecho para escaparme a bucear o a adquirir elementos de mi equipo de buceo. Ya tengo completo el equipo basico. Igual he buceado poco pero con distintos grupos de Madrid, Granada o Javea, pero esto me ha dado la oportunidad de conocer mucha y buena gente. Porque lo que más me gusta en esto del buceo es que en ningún grupo, en ningún sitio, NADIE se siente EXTRAÑO porque l@s buz@s somos como una gran familia.
Desearía poder bucear con gente de este foro y sobre todo, APRENDER muchas cosas a través de tod@s vosotr@s.
Un saludo y montones de burbujas.👌
P.D. para el capitan:
En mi barrio hay un local con mucha solera (más de 30 años 😂) llamado el Akela donde cervezas y hamburguesas no faltan y estas últimas son célebres. Te invito a una y si logras terminartela, te pago la 2a tambien (que no creo que lo consigas😂😂😂).
Última edición por CHUSITA el 25 Feb 2018 00:01, editado 1 vez en total.

Capitán
Capitanía
Contactar:

Re: Una "CACHOCARNE CON OJOS" más aquí

Mensaje por Capitán » 24 Feb 2018 23:58

CHUSITA escribió:Hola a tod@s:
Soy Chusa (o Chus, que tambien me gusta Imagen)
Desde hace 3 veranos soy una OWD de Madrid con 32 inmersiones. Pocas en 3 veranos pero estan sujetas a mi economía y como no tengo curre...Pero eso si. Cuando me sale curro y produzco "pasta", aprovecho para escaparme a bucear o a adquirir elementos de mi equipo de buceo. Ya tengo completo el equipo basico. Igual he buceado poco pero con distintos grupos de Madrid, Granada o Javea, pero esto me ha dado la oportunidad de conocer mucha y buena gente. Porque lo que más me gusta en esto del buceo es que en ningún grupo, en ningún sitio, NADIE se siente EXTRAÑO porque l@s buz@s somos como una gran familia.
Desearía poder bucear con gente de este foro y sobre todo, APRENDER muchas cosas a través de tod@s vosotr@s.
Un saludo y montones de burbujas.Imagen
Bienvenida Chus a este nuestro navío, esperamos poder contigo en alguna de nuestras incursiones =). Pronto empezaremos la temporada de buceo, así que estate atenta ;). Mientras tanto solemos organizar Decobirras, que son una buena forma de conocernos.

Al ser la última, coge el mocho y dale a la cubierta, que la quiero ver bien reluciente.

JamworkS
Bucanero
Contactar:

Mensaje por JamworkS » 25 Feb 2018 09:19

Eyyyyy ... "La Elipa me flipa" ... ¡qué recuerdos!.

Aquí uno que vivió hasta hace casi un año y durante 6 en La Elipa, al lado del centro cultural, pensé que era el único loco que buceaba de ese barrio. Y qué recuerdos tengo del Akela, las hamburguesas son míticas, con una de las "especiales" comíamos dos.

Bienvenida y como te dice el jefe dale al mocho que somos piratas pero ordenaditos, nos gusta todo reluciente. Y de paso te comento que las pruebas de ingreso en el grupo son:
  • Un diente de dragón (pero sin caries eh)
  • Un cuerno de unicornio rosa (los del unicornio azul no nos van)
  • Y todo esto montada en un borrico (en el Parlamento o Senado encuentras un montón de ellos)
Bienvenida al navío :mrgreen:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos: http://www.jesus-mendez.com
Instagram: mdbuceo

Capitán
Capitanía
Contactar:

Mensaje por Capitán » 25 Feb 2018 10:03

CHUSITA escribió:
24 Feb 2018 23:51
P.D. para el capitan:
En mi barrio hay un local con mucha solera (más de 30 años 😂) llamado el Akela donde cervezas y hamburguesas no faltan y estas últimas son célebres. Te invito a una y si logras terminartela, te pago la 2a tambien (que no creo que lo consigas😂😂😂).
Pero que manía tenéis con engordarme, jajaja. No he estado nunca en el Akela, pero habrá que probar ;).

Toni Rus
Bucanero

Mensaje por Toni Rus » 25 Feb 2018 12:41

Ahoy Chusita!!

Se muy bienvenida a bordo del navío con la tripulación más pirata de los 7 mares!!

Si te interesa ampliar el número de inmersiones y aprender mucho y bueno sobre el buceo, has dado con el grupo indicado!! :)

Como dice el Capitán, puedes apuntarte a unas Decobirras o a cualquier otro evento del grupo para que podamos conocernos. Permanece atento al foro y redes sociales para no perderte nada!!

Saludos piratas!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

[b]Toni Rus[/b]

Tato
Bucanero

Mensaje por Tato » 25 Feb 2018 13:45

Me encanta tu presentación, muy bienvenida!!!

Espero que te veamos pronto...

Javichurrry
Bucanero

Mensaje por Javichurrry » 26 Feb 2018 11:14

bienvenida a este grupo de gente de tabernas, ron y adicta al nitrógeno

Bbra
Bucanero

Mensaje por Bbra » 26 Feb 2018 12:20

Bienvenida y encantada!! Yo de Moratalaz de toda la vidaaa he pisado bastante la Elipaa y puedo corroborar lo de las hamburguesas q están de muerte!!!Nos vemos en los baresss digo en los maressssssss!:P

Susso
Parlamento
Contactar:

Mensaje por Susso » 27 Feb 2018 11:02

Hoooooola!!! De la Elipa es tambien mi pareja y Tesorera del grupo Tania.... a que vais a ser conocidas y todo jajajaja

Bienvenida!!!!
El peor día de buceo,siempre es mejor que el mejor día de trabajo
Hey,Ho,levamos anclas,Hey Ho,el viento crece,Hey, Ho,y a toda vela,Desde que amanece

Largus
Bucanero

Mensaje por Largus » 27 Feb 2018 12:43

Holaaaa bienvenida a nuestro navío

Responder